Qué dicen mis alumnas

Diana, Chile
“Mi experiencia con las clases han sido lo mejor. Conocí a maría en un viaje especial para asistir a una clase presencial en la que lo pase fantástico. A través de esta oportunidad de poder participar en las Clases On Demand aprendiendo mucho, conociendo y compartiendo con sus alumnas tan buena onda, ha sido terapéutico y un buen escape a la cotidianidad.
María es una persona dulce, siempre bien dispuesta a repetir, darnos todos los secretos y detalles que hacen finalmente la diferencia.... y de una simpatía extra...”

Andrea, Chile
“De las cosas maravillosas de este último tiempo, ha sido la posibilidad de participar desde Chile de las clases de cocina de Maria!
Con su alegría, paciencia, sabiduría y conocimientos culinarios ha logrado transmitir hasta el olor y gusto de las comidas a través de la pantalla!
Al cocinar las recetas después en familia, nos ha creado un espacio precioso para compartir durante la preparación, y para disfrutar de unas comidas espectaculares, diferentes y de un gran nivel gourmet!”

Luz, Argentina
“Hola soy Luz de Mendoza, alumna fan fan de Maria. Siempre tomo clases con ella y las disfruto un montón, son un mimo al alma. Durante las clases nos reímos un montón, aprendemos a cocinar cosas riquísimas, cuando las tomo desde casa (On Demand) comparto esos momentos con alguno de mis hijos. Terminada la clase disfrutamos con toda la familia los platos que preparamos y ese plan también genera un lindo momento en casa. La verdad una experiencia divina, la súper recomiendo.”

Las clases de Maria son geniales! Antes de la clase, ya tenés las recetas y podés ir viendo cuales son las recetas que vamos a hacer. Al mismo tiempo, si querés repasar alguna receta en otro momento, después de la clase María te acompaña y contesta todas tus dudas. ¡Nunca paras de aprender!
Ana, Argentina

Clarita, Argentina
Las clases de Maria son mucho más que la simple enseñanza de una receta… son verdaderos encuentros donde se viven a pleno el gusto por la cocina, risas cómplices, alegrías sin medida, una verdadera catarsis a través de la cocina y todo esto condimentado con la personalidad única de Maria, que transmite de una manera apasionada y totalmente generosa toda su experiencia culinaria.

Norma, Argentina
Cocinar junto a María en las clases es una gran experiencia!!!
Te enseña de manera tan fácil y sencilla que tenés el plato listo para disfrutarlo.
Siempre tan generosa dando tips que te sirven para tu cocina diaria y para armar otros platos.

Carolina, Argentina
Las clases de María son lo más. Yo trabajo hasta tarde, por eso la posibilidad de hacer los cursos desde mi casa y tener las clases grabadas para verlas cuando quiero es buenísima. Amo la cocina y con María todo es divertido!

Maria Paz, Argentina
Me encantan las clases On Demand porque cocinamos en familia. Cada clase que hago es una fiesta en la casa. Hemos disfrutado cocinando y degustando exquisitos platos toda la familia....Gracias Maria!!!!

Graciela, Argentina
Las clases de Maria son como una luz, aprendemos y nos nutrimos un montón con esa vibra que solo Maria sabe transmitir!

Deborah y Ronit (mamá e hija), Chile
Lejos el mejor panorama han sido sus espectaculares, entretenidas y didácticas clases. Aprendemos un montón y nos deleitamos en familia con los maravillosos sabores y combinaciones de las recetas de María!!! Es nuestra guru de la cocina!

Angelita, Argentina
Para mi las clases presenciales ya son parte de mi vida, me hacen muy bien, me levantan el ánimo, me río. Siempre hay algún aporte donde aprendemos otras cosas además de la cocina. Para mi es una terapia que no dejaría de hacer nunca, me encantan las clases y los grupos!