CLASE DE COCINA DE PRIMAVERA

  • Chacras de Coria, Mendoza

  • Martes 27 de septiembre

  • 18:30 hs

Clase de cocina de Estación

¡Empieza Septiembre y consigo mi estación favorita del año! Me encanta la primavera por el calorcito, las flores y por sobre todo las frutas y verduras que nos regala esta temporada del año. Las habas, los alcauciles, las arvejas y los espárragos son de las más deliciosas verduras que podemos comer, obviamente que tenia que dedicar una clase a enseñar los platos variados y nutritivos que se pueden hacer con estas verduras. Es una muy buena opción para vegetarianos ya que la mayoría de las recetas son sin carne y la que tiene es muy sencillo de reemplazar.

RECETAS:

Maria 2.jpg
clase prim pizza.jpeg

BURRATA SOBRE ENSALADA

Burrata sobre ensaladita tibia de papines grillados, langostinos dorados, habas y arvejas salteadas con panceta ahumada crujiente, avellanas tostadas y dressing de ajos asados. 

PINK PIZZA

Pink pizza con masa de remolacha, topping con hummus de espárragos, palta, cherrys, rúcula fresca, chips de jamón crudo, espárragos grillados y ricota fresca. Ideal para los días de septiembre donde empieza a hacer calor y no sabes que comer.

clase prim burrata 2.jpeg
clase prim fideos rellenos.jpeg

FRUTILLAS RELLENAS

Frutillas rellenas de crema de pistachos y cítricos. Bañadas en chocolate.

FIDEOS RELLENOS CON ALCAUCILES

Fideos rellenos de alcauciles, mozzarella y nueces que le dan ese crunch espectacular, con crema de hongos y parmesano gratinados en fuente con gremolata de limón y hierbas frescas.

clase prim frutillas.jpeg

VALOR DE LA CLASE

¡Empecemos a cocinar!

VALOR DE LA CLASE

$9500

$8550

Si te anotas a la clase con un familiar o amigo la clase/pagás antes del 6 de Septiembre tenés un 10% de descuento.

Si te anotas a 2 o más clases presenciales del mes de Septiembre, tenés un 15% de descuento. El valor de la clase es de:

$8075

¡Empecemos a cocinar!